Icono de la Virgen de Czestochowa visitó nuestra Iglesia

Uno de los símbolos católicos más importantes de Europa del Este, la Virgen de Czestochowa, estuvo unos días expuesto en nuestra Iglesia. Desde el 31 de agosto al 05 de septiembre los fieles pudieron estar en presencia de esta reliquia, la más venerada en Polonia.

El Icono llegó un sábado, día en el que estuvieron programadas dos bodas, además de las dos Misas dominicales. Por esta razón, la Iglesia estuvo adornada con hermosas flores blancas.

El día martes, María Verónica Vernaza, coordinadora del recorrido del Icono en Guayaquil, explicó sobre la importancia de la Madonna Negra al grupo de oración de madres de familia que se reúne en este día a la semana.Tras oír la historia del ícono, las madres aprovecharon para acercarse y ver más de cerca la Imagen.

En la tarde del miércoles 4, con mucha pena, el P. Carlos Ayala y un grupo de señoras presentes, se despidieron de Nuestra Señora. Apenados, pero a la vez muy contentos de haber podido recibir a María en la advocación de la Virgen de Czestochowa.