Los comentarios están desactivados para este post

Novedades en la Librería Esteros por la época navideña

Para esta época navideña la Librería Esteros prepara nuevas sorpresas y novedades.

Desde hace más de 20 años la Librería Esteros es un espacio dedicado a la formación espiritual y humana. Ubicada actualmente frente a nuestra capilla, a través de sus libros, la Librería se ha encargado de ofrecer material intelectual y religioso para un público específico. Además de obras relacionadas con la fe católica, aquí se puede encontrar literatura de temas como filosofía, psicología, desarrollo personal e incluso libros infantiles.

Mabel Aldas Vanoni, responsable de la Librería, comenta que para el mes de diciembre se han recibido nuevas obras, que seguramente serán una gran opción para regalar esta Navidad. “Nos acaba de llegar una importación de Europa con títulos muy interesantes, como el de ‘Cómo educar la voluntad’, de Fernando Corominas”, comenta.

Más allá de las obras literarias, la Librería Esteros se caracteriza por ofrecer artículos religiosos, como cuadros, imágenes, rosarios o escapularios. Adicionalmente, para esta época también se han puesto a la venta productos navideños, como figuras decorativas y adornos que pueden ser una opción perfecta como regalo de Navidad.

Por otra parte, con el objetivo de facilitar la búsqueda de libros y regalos para los clientes, en los próximos meses se habilitará la tienda en línea de la Librería. “Pronto estará lista nuestra librería online, en donde se podrá adquirir todos nuestros libros y artículos disponibles, con pagos en línea y entrega a domicilio”, añade Mabel.

Para las personas interesadas en revisar las opciones de regalo disponibles en la Librería, pueden acercarse de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Mabel destaca que, durante la visita, se puede disfrutar de un rico café mientras se lee algún libro.

Los comentarios están cerrados.