TÉRMINOS Y CONDICIONES IGLESIASANJOSEMARIA.EC

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación:

Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos. –Todo el contenido albergado o puesto a disposición en cualquiera de nuestros servicios, como por ejemplo nombre, texto, logotipos, gráficos, iconos de botones, imágenes, y recopilaciones de datos son propiedad de Iglesia San Josemaria o de sus proveedores de contenido.

Forma de pago que se podrán usar en el sitio. –
Para las donaciones en nuestro sitio web, sólo pueden ser pagados con:
• Tarjeta de Crédito:
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito para pago corriente: Diners, Discover, Visa, y
Mastercard emitida por cualquier banco.

Reembolso del dinero.
Se realizará el reembolso de la donación hasta 48 horas despues de realizada la transacción.

*Mantener su información guardada en nuestra plataformacesta.
*Impedir actividades fraudulentas.
*Mejorar la seguridad.

¿Qué datos personales almacena Iglesia San Josemaria?
En general, utilizamos la información para gestionar y procesar pagos, ponernos en contacto con usted en relación con su donación  o servicios.
La información relativa a nuestros clientes es una parte fundamental de nuestro negocio y no participamos en el negocio de la venta de la misma a terceros.