Ir al contenido

La Plena: Romería

Recemos en comunidad

Agregar al calendario:

Romería para jovenes


El sábado 16 de mayo nos vamos de romería 🚶‍♂️


Un espacio para desconectarnos del ruido, compartir en comunidad y caminar junto a Nuestra Madre hacia el Santuario de Schoenstatt en Ciudad Celeste.


No es solo una caminata.


Es una oportunidad para reflexionar, rezar y empezar el día con propósito.


Este espacio está pensado para jóvenes profesionales (hasta 35 años).


Con tu inscripción y asistencia autorizas al equipo de La Plena a captar y utilizar tu imagen y voz (fotografías y/o videos) obtenidos durante el evento, con fines de comunicación institucional, difusión de actividades y promoción. La difusión podrá realizarse en los canales oficiales de La Plena, actuales o futuros, incluyendo redes sociales, página web, plataformas de video, audio/podcast y material institucional. Para consultas o solicitud de retiro de una publicación: laplena@iglesiasanjosemaria.ec

 La Plena es un espacio para jóvenes profesionales

 que buscan conversaciones auténticas, se hacen buenas preguntas y quieren vivir la belleza de la fe en lo cotidiano.

Podcast en vivo

Un martes al mes grabamos en vivo con invitados que provocan buenas preguntas y nos invitan a pensar en lo que realmente importa.

Plan Cool

Un martes al mes cambiamos la rutina por un plan distinto: conocernos, compartir y pasarla bien juntos.

Adoración al Santísimo

Un martes al mes le bajamos al ruido.

Hacemos silencio.

Adoramos al Santísimo y dejamos que Él nos hable.

La Plena OFF AIR

Un martes al mes invitamos a un speaker, profundizamos el tema en grupos pequeños y lo llevamos a una tertulia abierta de preguntas y respuestas.

La Plena que servir a otros nos transforma

Dos veces al mes cambiamos la conversación por la acción: servir a otros con tiempo, presencia y corazón.

Da una mano en nuestros planes de voluntariado.

Mira los últimos episodios del podcast haciendo click


Sobre Francisco Güell

es doctor en Biología y autor de El último in vitro. Ha dedicado más de una década al estudio de la reproducción asistida, especialmente a la calidad de la información que reciben las parejas, los riesgos poco comunicados, las tasas reales de éxito, las alternativas médicas y los conflictos de interés presentes en el sector.

Su trabajo busca ofrecer una comprensión fidedigna y contrastada sobre los tratamientos de infertilidad, para que cada persona pueda formar criterio y tomar decisiones libres e informadas.