Ir al contenido

La Plena: Procesión Corpus Christi

Agregar al calendario:


El próximo sábado tendremos la procesión de Corpus Christi en la Iglesia San Josemaría. La procesión será a las 7:00 pm, después de la misa de las 6:00 pm.

Te invitamos a que nos acompañes y te unas al grupo de La Plena. Ven con camiseta color azul 💙

La Plena participará llevando las banderas del Ecuador 🇪🇨 y estaremos en la parte de atrás, cerrando la procesión.

Al llegar, encuéntranos en la plazoleta, donde estaremos con la bandera de La Plena para salir todos juntos cerrando la procesión.

¡Acompáñanos! 🙌 ¡Inscríbete aquí para saber que contamos contigo!


Para más información sobre el recorrido y el programa haz click aquí: https://iglesiasanjosemaria.ec/corpus-christi 

Con tu inscripción y asistencia autorizas al equipo de La Plena a captar y utilizar tu imagen y voz (fotografías y/o videos) obtenidos durante el evento, con fines de comunicación institucional, difusión de actividades y promoción. La difusión podrá realizarse en los canales oficiales de La Plena, actuales o futuros, incluyendo redes sociales, página web, plataformas de video, audio/podcast y material institucional. Para consultas o solicitud de retiro de una publicación: laplena@iglesiasanjosemaria.ec

 La Plena es un espacio para jóvenes profesionales

 que buscan conversaciones auténticas, se hacen buenas preguntas y quieren vivir la belleza de la fe en lo cotidiano.

Podcast en vivo

Un martes al mes grabamos en vivo con invitados que provocan buenas preguntas y nos invitan a pensar en lo que realmente importa.

Plan Cool

Un martes al mes cambiamos la rutina por un plan distinto: conocernos, compartir y pasarla bien juntos.

Adoración al Santísimo

Un martes al mes le bajamos al ruido.

Hacemos silencio.

Adoramos al Santísimo y dejamos que Él nos hable.

La Plena OFF AIR

Un martes al mes invitamos a un speaker, profundizamos el tema en grupos pequeños y lo llevamos a una tertulia abierta de preguntas y respuestas.

La Plena que servir a otros nos transforma

Dos veces al mes cambiamos la conversación por la acción: servir a otros con tiempo, presencia y corazón.

Da una mano en nuestros planes de voluntariado.

Mira los últimos episodios del podcast haciendo click