Hoy 9 de enero de 2026 celebramos el cumpleaños de San Josemaría. Con ese motivo, y recordando su lema “soñad y os quedaréis cortos”, desde la Iglesia Rectoral lanzamos una nueva iniciativa apostólica para el beneficio de muchas familias.
Se trata de soñar en grande: en la formación de quienes vienen cada día de distintas zonas de la ciudad o de recintos rurales, sacan con esfuerzo sus propias familias adelante y cuidan de nuestros seres queridos con su trabajo eficaz y constante.
Las que nos ayudan en el servicio doméstico y que tienen sus propios problemas, y que muchas veces, por necesidad, se vuelcan tanto a los demás que se olvidan de ellas mismas. Queremos ayudarles a crecer, a sentirse queridas y valoradas.
Todos somos conscientes del invaluable aporte que supone la ayuda de personas expertas en trabajo doméstico y la atención a los más vulnerables de nuestras familias. Por tanto, podemos manifestar nuestra gratitud y preocupación por ellas, facilitando que, a través de su participación en esta nueva iniciativa, tengan la oportunidad de crecer humana, profesional y espiritualmente.
Les queremos presentar el programa gratuito Mujer 360, pensado para quienes trabajan en el cuidado de personas y atención del hogar. Se llevará a cabo a través de clases y talleres que se impartirán dos veces al mes en los salones de la Iglesia Rectoral de San Josemaría.
Los invitamos a inscribir a las mujeres que trabajan en sus hogares.